martes, 14 de diciembre de 2010

Control de publicidad en Medios Impresos

La publicidad en medios impresos es la forma más tradicional de marketing. El realizar una selección apropiada de cabeceras de entre la gran magnitud disponible en el mercado puede ser un asunto complicado. Media-Agent le puede guiar a través de este proceso y en la investigación de las últimas cifras demográficas y de audiencias para asegurarse de que usted siempre llega a su grupo objetivo deseado.

En Media-Agent, trabajamos en conjuntamente con nuestros diseñadores gráficos y especialistas en planificación y emplazamiento de medios para construir su marca. Periódicos, revistas y la gran variedad de publicaciones requieren una planificación y uso eficaz del mix adecuado para conseguir resultados óptimos.
La misión de nuestras campañas de publicidad impresa es obtener una respuesta cuantificable que genere más beneficios a su empresa. Y eso, en el mercado tan competitivo de hoy en día, es un reto.
En publicidad el medio de la comunicación, lo constituyen los llamados MEDIOS PUBLICITARIOS, y son los canales encargados de la difusión del mensaje publicitario. Prensa, radio, televisión y cine son en nuestra sociedad los medios publicitarios más importantes. Aunque en epígrafes posteriores profundizaremos sobre ellos, fundamentalmente en el medio que nos ocupa -la prensa escrita-, avanzamos que su selección está en función de factores diversos: perfil de público objetivo, el ritmo de compra, las cualidades del producto, el presupuesto de la campaña publicitaria, la zona geográfica que se desea cubrir, etc. Por ello todos esos aspectos han de ser tenidos en cuenta en la planificación de la campaña publicitaria.

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